miércoles, 11 de mayo de 2011

Alfombra roja: ¿la piso o no?

A veces también pasan cosas raras en la city. Seguro que os acordáis de alguna...

La última: No es muy normal que te inviten por sorpresa al festival de Cannes, pero mucho menos que sea a probar la experiencia de lo que es sentirse estrella. A pisar la alfombra roja, vestida de gala y con maquillaje, peluquería, joyas y complementos, todo incluido. Pues eso, que me invitan. Hasta ahí -ya sabéis que yo soy poco star- pero bueno.... El caso es que resulta que esta insólita invitación "Reina por un dia" ha despertado un profundo sentimiento de solidaridad, una especie de "todas somos Cenicienta" y, sin pedir nada, llevo un montón de dias  acarreando a casa bolsas cargadas de sandalias, clutchs, sedas de todo tipo y maravillosos trajes de fiesta...

Ya sólo queda elegir ¿no? Pues nada, que ayer por la tarde hago un despliegue y empiezo a probar... y de pronto: llevas un trozo de vestido colgando ¡HORROR! que  me he cargado el mejor vestido y yo sin enterarme, sin notar absolutamente nada. Un traje largo precioso como de gasa, no sé que ha pasado pero lo he debido enganchar y todo roto, destrozado. Toda la noche sin dormir con el disgusto...  Y aquí estoy temblando mientras espero la pregunta: ¿ya te lo has probado?. Casi que anulo lo del festival, compro cofia y me voy de asistenta a casa de la dueña. O casi mejor muero... qué hagoooooo???

4 comentarios:

ttgiadas dijo...

Pisarla,claro!!!!

Elisa - Noveno Ce dijo...

Pero como no vas a ir!! lo del vestido seguro que tiene solución, lo otro es una oportunidad unica y estamos deseando que nos hagas el review!

Violeta dijo...

Lo he mandado a arreglar pero aunque lo consiguieran, cualquiera lo lleva, que igual me lo dejo en la alfombra. Tengo varios vestidos bonitos, míos y prestados, pero es que me entró un agobio...

mariposa dijo...

¡Anda niña!. Que tú tienes recursos para éso y para más.
Necesitamos tu crónica sobre el mullido de la alfomra...¿Resiste o no resiste?