lunes, 16 de mayo de 2011

¿una ejem de los chinos?

Bueno chicas, que sí que me voy ya a lo de la alfombra... Me han arreglado el traje tan bien tan bien que dicen que la dueña no se va ni a enterar. Lo malo es que ya había confesado... pero bueno que no me lo llevo, no me va vaya a quedar allí en ¡ejem!

Por cierto, que no hemos caído qué oportunidad de haber llevado a las Ejem a Cannes. Para el que no lo sepa: son unas bragas viajeras, (un regalín de cuñada cutre que empezó fatal pero que ahora se pegan la vida padre): Las Ejem viajan y viajan... (a veces hasta van al médico) pero, eso sí, nunca han visto la alfombra roja desde arriba, y tan de cerca ¡lastimaaaa!

De todas maneras, en  un clutch, igual ni caben que tienen un tamaño hermoso nuestras Ejem (ahí las tenéis). Casi que igual hasta me valían y todo porque, no sabéis que mala suerte: después de llevar 9 dias con la Dukan -dicen que para pisar la alfombra hay que estar en los huesos- (véase Pe, cómo la han puesto) pues que he adelagazado 100 grs, así que no queda otra solución: pasar de llevar "ejem" acercarme a los chinos a por una faja y... cruzar los dedos para que no explote.


No hay comentarios: