sábado, 21 de mayo de 2011

bye red carpet hello spanish revolution

Había pensado contaros con detalle lo de la redcarpet y todo lo demás, pero el tiempo se ha  acelerado, en eso es en lo que se diferencia una ciudad de un pueblo...  allí  la aventura superstar lo que habría dado de sí... aquí nada, ha quedado eclipsada por otro acontecimiento muuuuucho más importante.

Y es que sale una un momentito y cuando vuelve nada es igual. Llego a casa y solo encuentro a nuestros fieles: la perra, ratones y pájaros... los humanos todos en Sol.

Hay una nota para mí en la cocina: SPANISH REVOLUTION!!  Lo veo en Soltv en directo ¡mygod! nunca había visto nada igual. Y salgo corriendo..

Eso sí para que luego no digáis.. y antes de que se me olvide a mí también:  fotito de la alfombra.

lunes, 16 de mayo de 2011

¿una ejem de los chinos?

Bueno chicas, que sí que me voy ya a lo de la alfombra... Me han arreglado el traje tan bien tan bien que dicen que la dueña no se va ni a enterar. Lo malo es que ya había confesado... pero bueno que no me lo llevo, no me va vaya a quedar allí en ¡ejem!

Por cierto, que no hemos caído qué oportunidad de haber llevado a las Ejem a Cannes. Para el que no lo sepa: son unas bragas viajeras, (un regalín de cuñada cutre que empezó fatal pero que ahora se pegan la vida padre): Las Ejem viajan y viajan... (a veces hasta van al médico) pero, eso sí, nunca han visto la alfombra roja desde arriba, y tan de cerca ¡lastimaaaa!

De todas maneras, en  un clutch, igual ni caben que tienen un tamaño hermoso nuestras Ejem (ahí las tenéis). Casi que igual hasta me valían y todo porque, no sabéis que mala suerte: después de llevar 9 dias con la Dukan -dicen que para pisar la alfombra hay que estar en los huesos- (véase Pe, cómo la han puesto) pues que he adelagazado 100 grs, así que no queda otra solución: pasar de llevar "ejem" acercarme a los chinos a por una faja y... cruzar los dedos para que no explote.